New PDF release: Amores reales (Spanish Edition)

By María Isabel Sánchez

ISBN-10: 9504951716

ISBN-13: 9789504951711

En algunos cuentos y películas infantiles, los zapallos se convierten en majestuosas carrozas, las varitas mágicas logran desbaratar malignos hechizos, un bello y joven príncipe se enamora perdidamente de una sufriente princesa –o también de una hermosa plebeya– a los angeles que rescata y con l. a. cual se casa… En esos relatos, los finales siempre son felices. ¿Pero qué pasa después de los besos, los suspiros y las bodas?

¿Acaso pertenecer a los angeles nobleza, tener dinero y poder son pasaportes seguros a los angeles felicidad? ¿Fueron realmente dichosos Sissi y Francisco José, Farah Diba y el sha de Irán, Carlota y Maximiliano de México, Enrique VIII y Ana Bolena, Grace Kelly y Raniero Grimaldi, Eduardo VIII y Wallis Simpson, Luis XV y Madame de Pompadour, que lo tuvieron todo? ¿Cuántas renuncias y acuerdos bajo llave sostienen las parejas del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, Juan Carlos I y Sofía, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange?

En Amores reales, María Isabel Sánchez –autora de Perras y gatos. ¿Ellos las prefieren malas? y Pasiones y tormentos. Cuando el amor lastima– pone los angeles lupa sobre diez romances de los angeles monarquía y desnuda muchos secretos de estos personajes que aun gozando de títulos, poder y lujos no se han salvado del dolor ni los angeles frustración. Representantes de l. a. nobleza con las mismas debilidades y contradicciones que el resto de los mortales.

 

Show description

Read Online or Download Amores reales (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Lou Reed: su vida (Libros Singulares (Ls)) (Spanish Edition) - download pdf or read online

"Era un maestro", dijo David Bowie tras los angeles muerte de Reed, ocurrida el 27 de octubre de 2013. A lo largo de su vida, Lou Reed recibió apelativos tan diversos como el "Padrino del punk", el "Sumo Sacerdote del glam", y todo tipo de motes terribles. Lo cierto es que Lou Reed arrancó desde el punto donde lo había dejado el rock.

Download e-book for iPad: El gran depredador: Gabriele d'Annunzio. Emblema de una by Lucy Hughes-Hallett,Amelia Pérez de Villar

Un hito literario. El primer libro que logra los three premios más prestigiosos de ensayo: el Samuel Johnson, el Costa ebook Award y el Duff Cooper Prize. ¿Por qué fascina l. a. historia de D’Annuzio? D’Annunzio period una figura casi teatral, como una celebrity actual: plagió de todo, textos, principles, modas, fue un derrochador de dinero que siempre estuvo en deuda con alguien, se corrió las juergas más exageradas, fue un mujeriego infatigable y despreció todos los órdenes establecidos.

Get Joaquín Rodrigo (Spanish Edition) PDF

Joaquín Rodrigo (1901-1999) es, probablemente, el compositor español más importante del siglo veinte y, sin lugar a dudas, el más escuchado de todos los tiempos. Su extensa obra abarca prácticamente todos los géneros de los angeles música clásica, desde l. a. easy canción hasta el poema sinfónico, pasando por conciertos para orquesta y diversos instrumentos solistas: piano, guitarra (una, dos y cuatro), violín, violonchelo, flauta y arpa.

Transformar la adversidad (Spanish Edition) by Xavier Melgarejo Draper PDF

Psicólogo escolar, director de un colegio de Barcelona y experto en el sistema educativo finlandés, en 2011 Xavier Melgarejo debe afrontar los angeles noticia de que padece un cáncer de pulmón con ocho metástasis óseas en una fase muy avanzada. Un pronóstico negative con una esperanza de vida cifrada en meses que representa un duro golpe para él, para su familia y para un proyecto de vida entregado a los demás a través de sus múltiples actividades en el mundo de los angeles educación.

Additional info for Amores reales (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Amores reales (Spanish Edition) by María Isabel Sánchez


by Michael
4.2

Rated 4.49 of 5 – based on 7 votes